martes, 22 de octubre de 2013

Marcas De Ropa Japonesa II



Hola mis mochis!
¿Que tal? 
Yo me encuentro muy contenta disfrutando de este lindo sol, ya se esta acercando el brillo a Lima.

Esta es la segunda parte de las marcas de ropa japonesa y mostrare a continuación una de mis favoritas ^^ 











Y aquí les dejo un vídeo , donde podrán apreciar mejor los conjuntos de la marca de Liz Lisa












Aquí también les dejo un vídeo ^3^ 



Espero les haya agradado esta pequeña entrada hacia dos de mis marcas favoritas japonesas. Seria un sueño para mi viajar a Tokyo y conseguir las ropas de estas bellísimas marcas , realmente me trajo gran alegría hacer esta breve entrada, cualquier sugerencia lo pueden dejar en el chat , o en los comentarios de aquí abajito.


Bueno sera conmigo hasta la próxima! ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario