sábado, 22 de abril de 2017

✿Sweet Mori✿ en el AniMusic 2017

ribbon+.Queridos amitos y amitas ribbon+.
Sean bienvenidos a una nueva entrada de mi  pequeño espacio mágico セーラーちびムーン
Estoy retomando nuevamente mi cuenta de Blogger, y tengo mucho que actualizar espero sea de su agrado

ケアベア☆チアベアケアベア☆ベッドタイムベアクッキーちゃんpopplesクッキーちゃんpopplesミス・バニーケアベア☆ベッドタイムベア

Uno de mis mas grandes hobbies es la música y cantar es lo que más adoro, pero soy muy tímida y aun más en publico. Pero al formar mi grupo de baile y canto "Sweet Mori" me estoy retando a mi misma, en salir a los escenarios y vencer mis miedos.怒


日本Logo del grupo "Sweet Mori" Grupo de covers de baile y canto, enfocado en difundir el J-music.日本

Integrantes Oficiales:

[[ MEMBER ]] 
🌸Nombre: Chiharu 
🌸Color: Baby Pink 
🌸Cargo: Líder 
🌸Personaje del bosque: Oso Pardo 
🌸J-style favorito: Mori Kei,Otome Kei & Sweet Lolita.
 🌸Anime Favorito: Inuyasha, Loki Ragnarok & Soredemo sekai wa utsukushii.
🌸Grupos Idol Favoritos: AKB48, Perfume, BabyMetal, Wasuta & Cheeky Parade.
🌸Hobbies: Cosplay, hacer manualidades, bailar, fandub, cantar y hacer videoblogs
.





[[ MEMBER ]] 
❄️Nombre: Maya 
❄️Color: Baby Blue 
❄️Cargo: Sub- Líder
❄️Personaje del bosque: Conejo Silvestre
❄️J-style favorito: Mori Kei, Human Doll & Lolita.
❄️Anime Favorito: Kaichou wa maid sama
❄️Grupos Idol Favoritos: Kyary Pamyu Pamyu & Akb48
❄️Hobbies: Cosplay, cantar, coser, bailar & dibujar.





コズミックハートコンパクトSomos un grupo de amigas, que nos apasiona el cosplay, la música y el canto. Somos aficionadas pero nos gusta mucho lo que hacemos recién debutamos en febrero del 2017 esperamos mejorar poco a poco, con su apoyo, prometemos no defraudarlos. コズミックハートコンパクト



balloon*El AniMusic 2017 se realizo el 25 y 26 de Marzo en el Cyber Plaza, el tema principal era la música en general, tanto de series animadas, clásicas, anime, videojuegos, películas,etc.
Nos inscribimos al concurso de karaoke, es la primera vez que Maya canta en publico y la mía pero acompañada. Estudiamos y trabajamos, aparte que vivimos lejos nos ingeniamos lo suficiente para ensayar, pero los nervios siempre juegan en contra pero no me desanimo a intentarlo otra vez, por parte de Maya canto hermoso adoro su potencia vocal.. Ya que es algo que me gusta mucho. Escogimos el opening versión full de mi anime favorito Inuyasha la canción "I Am" es el OP2 de la serie. balloon*

キャハハ"Vídeo Presentación"キャハハ



Espero nos puedan visitar en nuestra próxima presentaciónうちゅー
Hasta un nuevo post amitos y amitas肉球 モカちゃん
shokoponMoe Moe Kyun shokopon

No hay comentarios:

Publicar un comentario