martes, 7 de enero de 2014

~ Review :Petit BB Cream Watery

Hola mis mochis!!!

Hoy les traigo un pequeño review. El primero del blog, así que estoy muy emocionada, espero sea de su agrado.

Así que comencemos!!!...


Es sobre mi base de maquillaje, que es la "PETIT BB CREAM WATERY", me emocione mucho cuando llego porque es mi primera base de maquillaje, que compre con mi propio dinero, es mi primera bb cream, y sin duda me fascino; pero antes que nada una breve descripción.



Textura fresca y ligera: 
 Extracto de té verde e Ingredientes de Agua Glacial ayudan a equilibrar el agua en la piel. Watery BB, contiene Catequina, que se encuentra en el té verde y tiene excelentes efectos antiinflamatorio, calmantes y anti-envejecimiento. La vitamina C antienvejecimiento mejora las manchas y pecas. La vitamina E tiene efecto anti-oxidante, y hace que la condición de la piel mejore. El Agua Glacial 100% Natural ... de pH 7,7 realza efectos calmantes, hidratantes, antiflamatorios .



Aqui les dejo, la verdadera foto de mi base, realmente contiene una buena cantidad, soy de las personas que se maquillan (casi siempre), si es que piensan que el contenido no les durara ni 2 meses, entonces dejenme decirles que están equivocadas, ya que llevo muchos meses con esta base :3 





Ahora a continuación les mostrare dos imágenes, una de como se ve la bbcream y otra de ANTES y DESPUÉS, de aplicar la base.


Con esto es mas que suficiente 


 ANTES                  DESPUÉS

Como pueden ver, mis rojeces de mi mejilla las difumina muy bien, empareja mi tono de piel, le da un tono brillante (bonito), y si te aclara un poco hasta ser mas claro que tu propio tono de piel natural, pero con polvos bronceadores eso se arregla 


Mi Opinión Personal:

A decir verdad, me quede impresionada, por la sensación que me hizo sentir esta bb cream, no son como las bases pasadas "chafitas" que antes tenia, es muy diferente, es como si fuera una crema hidratante, ademas que huele muy suave muy rico, es un aroma casi ligero pero muy agradable, ademas de tener un precio accesible, como cualquier base de catalogo, pero sin duda con mejor resultado. Me encanta simplemente!!! 



¿Donde comprar?
Este lindo producto lo puedes adquirir a 37 soles en Pandi kawai store - Peru , la chica que atiende es muy mona también es joven así que les aseguro que tendrán una buena atención, ya que todos los precios son muy razonables, realmente recomendado.



Bueno espero haya sido de su agrado, nos vemos hasta una próxima entrada, muchísimas gracias por su apoyo, ya tengo 1 seguidora así que estoy muy emocionada, les agradezco mucho de verdad, me motivan a seguir escribiendo.
Cualquier duda o sugerencia lo pueden dejar en el chatbox


Si seguimos creciendo puedo llegar mi emoción hasta hacer un pequeño "Giveaway" (eso se los aseguro).


Seguiré esforzándome para que este blog pueda crecer, les agradecería mucho su apoyo, tengan una linda noche. Oyasuminasai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario