miércoles, 15 de enero de 2014

My Sweet Tea Time: Sweet Anniku


Hola mis mochis

Esta es la nueva sección del blog llamada "Sweet Tea Time".

Una sección de entrevistas, a personas que se dedican día a día a cualquiera de los estilos asiáticos, sean sur coreanos, japones,chinos, etc. Y con quien haré esta gran apertura. 

Será con la linda y simpática...




Fue muy divertido y ameno, realizarte esta entrevista, así que sin mas preámbulo, a continuación conoceremos mas de esta linda chica Ulzzang.



Nombre: 
Ana Jiménez Pineda~


Nick: 
Anniku Love o Sweet Anniku

Edad: 
17 años~

País:
España

Hobbies:
 Bailar, dibujar, editar fotografías y el maquillaje
Música:
Kpop, mi grupo favorito es Nu'est, también adoro Hello Venus ^^
Comida favorita:
 Queso, cualquier cosa con queso… Y los yogurts helados, todos los fines de semana voy a tomar uno~~

Color favorito: 
Rosa, por supuesto.

Actividades Preferidas: 
Pues~ suelo bailar unas 5 veces por semana... Es lo único que suelo hacer así mas planificado (?)

¿Tienes algún ejemplo a seguir? 
Hm.. No, en realidad no. Tengo una Ulzzang preferida, y aunque me gusta muchísimo, yo no quiero copiarla, me gusta crear mi propio estilo... Es decir, si tuviera que decir algún ejemplo a seguir, más bien diría cada una de las fotos de Ulzzang que veo, voy inspirándome de cada una lo que más me gusta... Eso a en cuanto imagen... De actitud... Pf...~ nunca busque a nadie que piense como yo, jaja

¿Porque te gusta el estilo Ulzzang? 
Porque es simple, es lindo, es ligero, cómodo... Realmente me siento muy cómoda llevándolo.

¿Cómo empezaste en esto? 
Pues empecé con el gyaru, pero.. realmente era muy costoso para mí y no podía permitírmelo, así que buscando fotos de moda asiática encontré el Ulzzang, y me encanto, fue amor a primera vista(?), entonces comencé a copiarlo.. Así más o menos como podía, hasta que ya investigue mas, descubrí como es y pues aquí estoy actualmente, luchando por mejorar cada día. 


¿Que te dijeron tu familia al verte con este estilo de vida? 
Pues… Nada, a ellos le parece lindo... Lo único que les disgusto un poco fueron las lentillas, pero preguntamos en un oculista y nos dijeron que no eran malas, así que… No hay ningún problema, además mi madre suele recordarme que estoy muy linda, es un gran apoyo.

¿Qué es lo más loco que has hecho en tu look para conseguir este estilo?
Teñirme el pelo de naranja, aunque duro poco, porque se me fue, pero lo adoraba...
¿Qué es lo mejor que te ha dejado ser Ulzzang?
Me ha dejado muchas cosas… Ha subido mi autoestima gracias a la gente que me sigue, que me dedica tantas palabras bonitas.. Creo que también me ha ayudado como persona, haciendo en mí el deseo de querer mejorarme a mí misma, que si fallo no sea porque no lo intente. También decir que estupendas amistades.

¿Estilo que te gusta llevar en el Ulzzang? 
Lo mas sweet~ con colorcitos pastel, parte ancha de arriba y piernas al descubierto~

¿Actualmente administras o participas en una página? ¿Y en que contribuyes?
Soy trainee de Kittendolls Models, y administro mi propia página de facebook, Sweet Anniku. Solo eso~ aunque me gustaría participar en alguna página más, pero no ha surgido ninguna oportunidad.

¿Es tu mayor sueño visitar Corea Del sur que es la cuna de tu estilo de vida?Pues... Si, se podría decir que sí, me encantaría estar allí, y visitarla... Creo que podría morir de felicidad si consigo ir, jaja.

¿Piensas que algún día dejaras de ser ulzzang?
Pues... Pienso que no, aunque, una persona cambia mucho de opinión a lo largo de su vida, pero creo que he conseguido ya mucho con este estilo como para dejarlo, además, me parece un estilo que se puede llevar a diario, por lo que al trabajo también, así que no creo tener problema en el futuro.


¿Un mensaje para todas aquellas chicas que van empezando en este estilo? 
Que no se desanimen, busquen información, vean imágenes. Si a la primera no sale, no importa, se vuelve a intentar, nadie nació sabiendo. Si la gente te critica no les hagas caso, solo escucha a los que quieran ayudarte, no hundirte. Si te lo propones puedes con todo, aunque lleve tiempo, solo tienes que creer en ti, si no crees en esa personita tan importante, que eres tú misma, no lo conseguirás, así que ya sabes, tu puedes.


A continuación les dejare una de sus mas hermosas fotografías :3










Muy bellas en verdad ^3^
Espero les haya agrado esta pequeña entrevista, y especialmente a ti Anniku, fue un honor poder entrevistarte, te deseo muchos éxitos, y realmente te veo en buen camino en el estilo. 

Muchos besos y abrazos! Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario