martes, 7 de enero de 2014

Tutorial: Gradient Lips


Hola mis mochis!!!



Espero estén pasando todos una linda noche, aquí les dejaré un pequeñisimo tutorial, acerca de los tan de moda "Labios Degradados" es un pequeño intento, así que espero sea de su agrado, si duda me falta mucho para practicar, pero me esforzaré.

Este tipo de maquillaje de labios, se ve mucho lo que es el estilo "Doll" , y "Ulzzang", sirve para darle a tus labios un efecto, "fino" "Delgados" como si fueran de una muñequita.


Así que ahora, empezamos!!!




Necesitamos:

1.Corrector 

2. Lápiz Labial rojo, tinta de labios roja o rosada.

3.Brillo labial transparente (en este caso uso un rosita suave)



1.Usar un bálsamo o humectante labial para evitar que se maltrate

2.Usar el corrector aplicarlo en los labios, queda muy pálido pero esa es el corrector

3. No cuento con ninguna tinta en especial , solo uso mi lapiz labial rojo, lo coloco en el centro de mis labios y lo difumine con mis deditos. (Disculpen mis enormes labios, ohhh triste genética, por eso me favorece este tipo de maquillaje).


Al final aplicamos un brillo labial, este caso use un rosado bajo, y aquí podrán ver los resultados, a ver que tal les parece 



Bueno aqui concluye el tutorial, si tienen aluna sugerencia o duda, pueden dejar sus comentarios en la parte inferior de la entrada, o dejar un mensajito en el chatbox, yo lo leeré de inmediato :3

Muchas Gracias por su apoyo, nos veremos hasta la próxima entrada.
xoxoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario